La duquesa de Alba fue una persona apasionada que tuvo la suerte de encontrar el amor en varias ocasiones. Su hija ha sido actualidad en los últimos días por no acudir a la misa funeral en el aniversario de la muerte de su madre. Aún así, ella tiene mucho de Cayetana en su interior.
Las dos mujeres tienen en común su pasión, se entregan por completo a casa nueva relación y creen que un amor ideal es posible. Eugenia es la única hija de la casa de Alba una divorciada con ganas de amar.
3Fran Rivera, segunda parte
En 1997 volvió a su vida, Fran Rivera, su amor platónico. El torero había recorrido mundo y tenía muy claras sus intenciones. El primer amor nunca se olvida, en Eugenia había encontrado a alguien que realmente amaba. Las dos familias estaban encantadas con el enlace, desde Carmina hasta Cayetana.
Ahora ya más mayores deciden que ha llegado el momento de afianzar su amor y de casarse por todo lo alto. La casa de Alba pidió permiso al mismo rey, Juan Carlos I emitió un comunicado aprobando la boda. Había llegado el momento de culminar este cuento de hadas de una forma mágica.