La duquesa de Alba fue una persona apasionada que tuvo la suerte de encontrar el amor en varias ocasiones. Su hija ha sido actualidad en los últimos días por no acudir a la misa funeral en el aniversario de la muerte de su madre. Aún así, ella tiene mucho de Cayetana en su interior.
Las dos mujeres tienen en común su pasión, se entregan por completo a casa nueva relación y creen que un amor ideal es posible. Eugenia es la única hija de la casa de Alba una divorciada con ganas de amar.
2Miguel Báez, El Litri
La pasión de la casa de Alba por los todos es algo que viene de muy lejos. Tanto su madre como ella iban a los toros de forma regular. Los toreros fueron uno de los objetivos de estas mujeres, la idealización del amor romántico y en cierta manera una pasión secreta. La duquesa de Montoro encontró en otro torero el amor.
La amistad que ambos tenían desde hacía tiempo, acabo en un romance pasajero. Eugenia es una mujer impulsiva como lo era su madre. Quiere sentir esa descarga de energía que se genera cuando dos personas se quieren. En el Litri encontró la mera curiosidad de saber si podía haber algo más. Terminó en un año, se dieron cuenta de que la llama no se encendía.