comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Doña Letizia: las fotos de la Reina que revelan su casto y desconocido pasado

Desde que se conociera que Letizia Ortiz se convertiría en Princesa de Asturias y futura Reina de España mucho se ha escrito e informado sobre la vida de la esposa de Felipe VI. Sabemos cómo es su vida en la actualidad, cómo educa a sus hijas, a qué dedica su tiempo libre y a dónde se mueve gracias a su agenda pública. Pero poco o nada se sabe aún a día de hoy de su más tierna infancia.

¿Cómo fue la vida de Letizia cuando era un bebé? ¿Qué hacía cuando era tan solo una niña? ¿Cómo era la Reina de pequeña? Tenemos todas las fotografías del álbum personal de doña Letizia que revelan todas estas incógnitas.

3
Una niña pizpireta que soñaba con ser princesa

Letizia Ortiz de pequeña era una niña muy guapa, simpática y pizpireta. Los que la conocen desde su infancia destacan de ella su carácter extrovertido, vivaz y alegre. Además, Letizia soñaba con ser princesa de mayor, pero ser realmente la Princesa de Asturias no era tal y como ella lo había soñado. Formarse para tal cargo y ser la actual Reina de España le ha llevado a exigirse una formación regia añadida a la de cuando era niña, formarse ante un equipo de protocolo rodeado de expertos y de la nobleza española.

La Reina fue una niña muy feliz pero con un origen en una familia tradicional y humilde. Su abuela Menchu fue periodista en una radio más de 40 años. De ahí nació su otro sueño (también cumplido): el de ser Periodista.