comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Vivir a cuerpo de Rey: Las indecentes cantidades de dinero que mueven las aficiones del Emérito

El Rey Emérito, el primero en muchos años, tiene una vida de lo más lujosa. Lejos de su Palacio y alejado de los rumores sobre su salud. Disfruta de una jubilación dorada, repleta de lujos y caprichos.

Don Juan Carlos es un monarca que durante sus primeros años fue popular y esperado por su pueblo. Sus problemas en las cacerías y con las mujeres le llevaron a perder fuerza. Hoy en día, tiene un índice de popularidad bastante por debajo al de su hijo, y sus secretos son los siguientes…

6
Matar animales

Matar animales es una afición cara y cuestionable. A nivel ético hay muchos españoles que están en contra, este no es motivo para no seguir con su gran afición. Los números son escandalosos. Matar a un elefante en África cuesta 30.000 euros, sesgar la vida de este animal y hacerse una foto con el trofeo.

Este es uno de los importes más escandalosos, pero no el menos ético. En 2004, Juan Carlos viajó a Polonia y allí pagó 7.000 euros. Su ilusión era matar a uno de los pocos ejemplares de bisonte que quedaban en Europa, un animal especialmente bello que sucumbió en las manos de nuestro monarca.