El Rey Emérito, el primero en muchos años, tiene una vida de lo más lujosa. Lejos de su Palacio y alejado de los rumores sobre su salud. Disfruta de una jubilación dorada, repleta de lujos y caprichos.
Don Juan Carlos es un monarca que durante sus primeros años fue popular y esperado por su pueblo. Sus problemas en las cacerías y con las mujeres le llevaron a perder fuerza. Hoy en día, tiene un índice de popularidad bastante por debajo al de su hijo, y sus secretos son los siguientes…
5La caza, una afición real
A pesar de sus problemas de salud el rey no renunciar a gran parte de sus aficiones. La caza ha sido siempre una pasión que ha compartido con algunos de sus hijos. La infanta Elena y el rey Felipe son sus hijos más cazadores. Desde pequeños les ha enseñado este noble arte que le conquistó.
A pesar de los problemas con las armas, que llegaron a costarle la vida a su hermano mayor. Herido en un accidente con una escopeta de caza y con un trágico final debido a la hemofilia que sufría. Juan Carlos siempre se ha mostrado partidario de utilizar la caza como medio de escape.