Lo que comenzó como una pequeña crisis de pareja se está convirtiendo en la viva crónica de una muerte (amorosa) anunciada: Shakira y Piqué ya no esconden que entre ellos existe una fortísima crisis y que está haciendo que la relación entre ambos sea cada vez más tensa e inaguantable.
El pasado 5 de octubre, Cotilleo.es, en exclusiva, anunciamos la ruptura entre la cantante y el futbolista a través de una información facilitada por unas fuentes cercanas y muy próximas a la pareja. A las escasas horas de publicar esta noticia y dar la vuelta al mundo, la cantante y el catalán se apresuraban a desmentir esa información colgando en sus redes sociales unas imágenes y texto que otros medios de comunicación han calificado de «cortina de humo».
8Su rentable vida junto a Piqué
Con más de 80 millones de discos vendidos -Live Nation la considera la artista más importante de su generación-, Shakira vive en un país en el que no tiene ni propiedades ni negocios, según los registros mercantiles y de la propiedad. Solo hay un Mebarak con pasado empresarial en España y no es ella, sino su hermana Lucila, quien hace unos años creó un negocio de venta de productos farmacéuticos pero lo cerró justo en 2010, cuando Shakira empezó su relación con Gerard Piqué. Nada queda de Lucimek SL y la hermana -por parte de padre, William Mebarak- de la cantante volvió a Colombia hace ya un tiempo.
La otra hermana que vivía en España lo sigue haciendo: Patricia Isabel es profesora en un colegio de niños con necesidades especiales y su marido, Javier Llovet, es taxista. Tal como informa ‘Vanitatis’, viven en una casa de 106 metros cuadrados cerca de un parque, en un bloque de cinco pisos con cuatro apartamentos por rellano en el que hay hasta 24 viviendas.