Lo que comenzó como una pequeña crisis de pareja se está convirtiendo en la viva crónica de una muerte (amorosa) anunciada: Shakira y Piqué ya no esconden que entre ellos existe una fortísima crisis y que está haciendo que la relación entre ambos sea cada vez más tensa e inaguantable.
El pasado 5 de octubre, Cotilleo.es, en exclusiva, anunciamos la ruptura entre la cantante y el futbolista a través de una información facilitada por unas fuentes cercanas y muy próximas a la pareja. A las escasas horas de publicar esta noticia y dar la vuelta al mundo, la cantante y el catalán se apresuraban a desmentir esa información colgando en sus redes sociales unas imágenes y texto que otros medios de comunicación han calificado de «cortina de humo».
5Problemas financieros y de salud
Shakira Isabel Mebarak Ripoll no cuenta ni con negocios ni con propiedades en el país en el que reside desde hace casi siete años: España. A priori no debería ser extraño porque, según Forbes, la residencia oficial de Shakira está en Nassau, capital de Bahamas.
Pero la colombiana aparece en la lista de mujeres más poderosas del mundo -que publica la citada revista- no solo por su carrera musical, que empezó con tan solo 13 años y ya tiene 42, sino por su labor filantrópica. Por ello, lo que sí ha sorprendido es que su nombre aparece en los llamados Paradise Papers, donde se revela que la cantante colombiana, pareja del futbolista Gerad Piqué, trasladó sus derechos musicales, valorados en 31,5 millones de euros, a una sociedad radicada en Malta. ¿Tiene la cantante toda su fiscalidad en regla?