Lo que comenzó como una pequeña crisis de pareja se está convirtiendo en la viva crónica de una muerte (amorosa) anunciada: Shakira y Piqué ya no esconden que entre ellos existe una fortísima crisis y que está haciendo que la relación entre ambos sea cada vez más tensa e inaguantable.
El pasado 5 de octubre, Cotilleo.es, en exclusiva, anunciamos la ruptura entre la cantante y el futbolista a través de una información facilitada por unas fuentes cercanas y muy próximas a la pareja. A las escasas horas de publicar esta noticia y dar la vuelta al mundo, la cantante y el catalán se apresuraban a desmentir esa información colgando en sus redes sociales unas imágenes y texto que otros medios de comunicación han calificado de «cortina de humo».
2Triste y visiblemente enfadada
Nada más coincidir en las puertas del establecimiento y tal y como destaca la citada publicación, Shakira recibió de mala gana al padre de sus hijos. Narran que Piqué, cansado, le agarró con brusquedad la muñeca y accedieron al interior de la crepería seguidos de sus pequeños. La revista continúa narrando la escena, asegurando que el futbolista pidió para comer un gran plato de pasta, mientras que la cantante optó por no probar bocado al encontrarse triste y visiblemente enfadada.
Este medio ha tenido acceso a una nueva información en la que nos hacen partícipes de la situación actual entre la pareja: «que Shakira y Piqué no están bien es obvio. Ella ha decidido dar una oportunidad, un ultimátum, al padre de sus hijos, se niega a ver rota la relación y obliga, en cierto modo por su mala situación personal y profesional, a que él esté junto a ella. Sigue enamorada». Esta es la versión que nuestra fuente nos aporta tras conocerse esta discusión pública.