No hace todavía ni un año que Laura Fa se lanzó a una de las aventuras más arriesgadas y extremas no solo de su vida personal sino también de la profesional. La periodista aceptaba el reto de instalarse, durante diez días, en una especie de balneario helado junto a un plantel de famosos de lo más pintoresco.
2Se ha ganado el puesto
Tal y como la calificó María Patiño: «Laura Fa es una periodista de raza y de las que no se casa con nadie». Bajo esta máxima, la catalana cometió un pequeño error, quizá por deformación profesional: comentar en otros medios de comunicación aquello que ocurría entre las bambalinas de ‘Sálvame’ cuando las cámaras y los micrófonos estaban en off.
Un desencuentro con Belén Esteban tras revelar que la Princesa del Pueblo no se lavaba las manos después de hacer pis y que Andrea Janeiro tenía novio fue el punto de inflexión en el que Fa reaccionó y por el que levantó el pie del acelerador con sus (ya no tan nuevos) compañeros. Desde entonces, sus intervenciones son respetadas, sus informaciones merecedoras de pulpillo y su presencia, más que necesaria.