La reina Letizia nos fascina porque es el vivo reflejo de una mujer actual. Así lo demuestra en cuanto a sus gustos por la música, la moda y con su estilo de vida en general. Pero hay algo de la esposa de Felipe VI que extraña mucho y en lo que no se ha actualizado (aún): las redes sociales.
Nuestra monarca no tiene cuenta oficial en Twitter, ni en Instragram y tampoco en Facebook o Snapchat. Pero nosotros, desde ‘Cotilleo.es’, le damos los motivos irrefutables por los que debe abrirse ya un perfil en todas ellas.
8Una mujer moderna debe estar a la última
Con todos estos puntos expuestos en las páginas anteriores y pese a ser duramente criticados por ciertos sectores de la prensa por romper en varias ocasiones con el protocolo real, demostramos que la reina Letizia es Reina pero sobre todo humana.
Y si el mundo entero se rinde a los pies de las nuevas tecnologías y de las redes sociales, la esposa del rey Felipe no va a ser diferente y ella, como todo ciudadano de a pie, también debería poder disfrutar de estas ‘APP’ que nos permiten conocer en el momento lo que pasa en todo el mundo. ¿Te abremos convencido, Letizia?