La reina Letizia nos fascina porque es el vivo reflejo de una mujer actual. Así lo demuestra en cuanto a sus gustos por la música, la moda y con su estilo de vida en general. Pero hay algo de la esposa de Felipe VI que extraña mucho y en lo que no se ha actualizado (aún): las redes sociales.
Nuestra monarca no tiene cuenta oficial en Twitter, ni en Instragram y tampoco en Facebook o Snapchat. Pero nosotros, desde ‘Cotilleo.es’, le damos los motivos irrefutables por los que debe abrirse ya un perfil en todas ellas.
7Instagram: un excelente escaparate y medio de comunicación
Si en los eventos oficiales Letizia no aguanta la tentación de echarle un vistazo al móvil, en su vida privada su apego a este gadget es mucho mayor. La hemos visto paseando por las calles de Madrid con sus dos teléfonos en la mano para no perderse nada. Uno de ellos es personal. Mantiene el mismo número que tenía cuando presentaba el Telediario y lo utiliza para hablar con sus familiares y amigos, según la información que maneja ‘Vanitatis’.
El otro es para el trabajo y la mantiene en línea directa con el palacio de la Zarzuela. Su unión con el móvil va tan allá que en una cena con unas amigas en Malasaña, Letizia abandonó la mesa para hablar durante casi diez minutos en la calle. Abrirse una cuenta en Instagram le permitiría dar a conocer ‘in streaming’ todo aquello que desee comunicar y lo que no, por privacidad, como el resto de usuarios, pues que no se haga público en la red.