La reina Letizia nos fascina porque es el vivo reflejo de una mujer actual. Así lo demuestra en cuanto a sus gustos por la música, la moda y con su estilo de vida en general. Pero hay algo de la esposa de Felipe VI que extraña mucho y en lo que no se ha actualizado (aún): las redes sociales.
Nuestra monarca no tiene cuenta oficial en Twitter, ni en Instragram y tampoco en Facebook o Snapchat. Pero nosotros, desde ‘Cotilleo.es’, le damos los motivos irrefutables por los que debe abrirse ya un perfil en todas ellas.
6Twitter: una importante fuente informativa
Entrega de los Premios Reina Letizia que concede anualmente el Real Patronato sobre Discapacidad @RPDiscapacidad https://t.co/O2YFWj59Uw pic.twitter.com/Xyi60l9xP5
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) November 21, 2017
Letizia es Periodista. Por sus venas corre esa sed e inquietud que a todos los periodistas nos caracteriza. Es cierto que Casa Real española cuenta con un perfil oficial en Twitter (@CasaReal), pero por esa razón de peso de estar bien informado en todo momento y a la vez poder informar (y desmentir) cualquier dato o hecho que se publique sobre la Reina en los medios, debería contar con un perfil personal.
Twitter se ha convertido en una fuente de información a nivel mundial de peso que engloba a todos los grandes medios de comunicación.