La reina Letizia nos fascina porque es el vivo reflejo de una mujer actual. Así lo demuestra en cuanto a sus gustos por la música, la moda y con su estilo de vida en general. Pero hay algo de la esposa de Felipe VI que extraña mucho y en lo que no se ha actualizado (aún): las redes sociales.
Nuestra monarca no tiene cuenta oficial en Twitter, ni en Instragram y tampoco en Facebook o Snapchat. Pero nosotros, desde ‘Cotilleo.es’, le damos los motivos irrefutables por los que debe abrirse ya un perfil en todas ellas.
4La redes otorgan cercanía al pueblo
Si los ciudadanos españoles quieren conocer más a sus hijas Leonor y Sofía han de conformarse con la información dosificada que comunica Zarzuela a través de sus canales oficiales en You Tube, Twitter o Facebook.
Sin embargo, otras ‘royal’ sí lo hacen como es el caso de Rania, como hemos visto en la página anterior. Es más, son tan asiduas de las redes sociales que los ciudadanos conocen (y aprecian) mucho más a sus miembros reales gracias a esta cercanía que demuestran en Internet. Y con mayor motivo: sabemos que la Reina adora el ‘smartphone’ porque siempre lleva dos teléfonos con ella… ¿Tendrá la Reina redes sociales con perfiles anónimos?