«Dejadlo ya dondequiera que esté», suplicaba Paz Padilla el pasado lunes desde el programa que presenta. Parece que aún queda Chiquito de la Calzada para rato, y es que, lejos de haber tenido una despedida natural, los comentarios sobre la existencia de gente interesada a su alrededor e incluso la posibilidad de unas macabras fotos de su cuerpo sin vida en el hospital, no terminan de disiparse.
5La buena gestión de Chiquito
Chiquito de la Calzada ha amasado una importante fortuna porque también supo tener vista para los negocios. Más que para los negocios, para gestionar su patrimonio y ahorrar, en la medida de lo posible, sin grandes lujos ni ostentaciones. Siempre facturó como persona física, y no como empresa, evitando así ser investigado como le ha sucedido a otros personajes famosos del show business.
Tenía un miedo supino a volar en avión, y en tono de mofa, siempre contaba que, cuando cobraba ciertas gala en dinero metálico, llevaba consigo el sobre de lo ganado aquella noche: un dinero que, de caerse el avión, definitivamente se perdería. Chiquito de la Calzada, único e imperecedero.