«Dejadlo ya dondequiera que esté», suplicaba Paz Padilla el pasado lunes desde el programa que presenta. Parece que aún queda Chiquito de la Calzada para rato, y es que, lejos de haber tenido una despedida natural, los comentarios sobre la existencia de gente interesada a su alrededor e incluso la posibilidad de unas macabras fotos de su cuerpo sin vida en el hospital, no terminan de disiparse.
2Más de cuatro millones de euros
Según informó el periodista Jesús Manuel en el programa ‘Sálvame’, la sobrina de Chiquito de la Calzada, recibirá, como mínimo, una cantidad de cuatro millones de euros «y muchas propiedades». Recordemos que el malagueño saltó a la fama a la edad de 62 años, en la década de los 90, una época en la que la televisión estaba en alza y los cachés eran estratosféricos.
20 años de trabajo sobre las tablas que se han manifestado en los ahorros de una vida de estrella, por otra parte, merecida, por la cantidad de horas de trabajo que el humorista llevaba a sus espaldas. Y no solo en cuestión económica se dirime esta herencia, sino que además…