Este miércoles todos amanecíamos con un reportaje en las páginas interiores de la revista ‘Hola’ en la que se pueden ver las imágenes recogidas del homenaje que se hizo en Nueva York al Premio Nobel Mario Vargas Llosa. En las imágenes, posan la familia al complejo, junto a Isabel Preysler, y esto parece que no ha sido del agrado de Gonzalo, uno de los hijos del literato.
3La manipulación de Isabel Preysler
De hecho, Gonzalo lo que pretende aclarar con este comunicado es que Isabel Preysler lo único que está haciendo es manipular mediáticamente para conseguir su propio lucro, ya sea económico como en cuanto a imagen personal. «Este reportaje es una penosa ilustración más de la capacidad de la señora Preysler para manipular a las personas para sus propios fines: en este caso, para dar la impresión – muy falsa, por cierto – que tiene una relación con mis hijas. Pero la verdad es muy distinta.»
Y es que, tal y como desgrana Gonzalo, Isabel ni siquiera ha tenido el detalle de invitar a sus hijas a una cena para conocerse, tras los dos años y medio de relación con su padre. «Y no lo ha hecho porque su único interés es la publicidad», unas acusaciones muy fuertes.