Daniel Sánchez es un joven muy sociable, simpático y agradable, pero a la vez muy crítico (en el buen sentido de la palabra) con las personas a las que quiere. Cree que fue gato en su vida anterior, cuando quiere se arrima con cariño y cuando se cansa, bufa. Tiene mucho carácter y personalidad, algo que puede ser muy divertido o muy serio según el contexto y la persona que tenga cerca en ese momento.
El concursante más polémico de ‘GH Revolution’ afirma haber vivido una experiencia «feliz» y que le ha servido para conocerse más a sí mismo y nos aclara las polémicas que rodean su vida tras su salida del reality de Telecinco, en exclusiva para ‘Cotilleo.es’.
5La polémica
Cotilleo.es: Con respecto a tu enfrentamiento con Laura, por qué crees que la gente no te ha entendido.
Dani: La gente no me ha entendido porque aún es un tema del que no se puede hablar con naturalidad. Pero si es algo que queremos hacer ver como normal, el tema, habrá que hablarlo con todos y libremente, ¿o no?
Cotilleo.es: Cuando Jorge Javier Vázquez te dijo que los gays deben tener más apoyo con las personas transgénero le distes la razón. ¿Crees, ahora que ya estás fuera, que te has portado mal con Laura?
Dani: No, yo me porté mal porque conté una cosa que no tenía que contar. Lo de después lo dije porque lo pienso así, es decir que se ha aprovechado del tema para vender su historia y entrar en GH. Mi opinión es que tanto gays como heterosexuales debemos tener la misma sensibilidad con el tema.