Daniel Sánchez es un joven muy sociable, simpático y agradable, pero a la vez muy crítico (en el buen sentido de la palabra) con las personas a las que quiere. Cree que fue gato en su vida anterior, cuando quiere se arrima con cariño y cuando se cansa, bufa. Tiene mucho carácter y personalidad, algo que puede ser muy divertido o muy serio según el contexto y la persona que tenga cerca en ese momento.
El concursante más polémico de ‘GH Revolution’ afirma haber vivido una experiencia «feliz» y que le ha servido para conocerse más a sí mismo y nos aclara las polémicas que rodean su vida tras su salida del reality de Telecinco, en exclusiva para ‘Cotilleo.es’.
2Un sueño cumplido y hecho realidad
Cotilleo.es: ¿Cómo ha sido vivir esta experiencia?
Dani: Yo siempre digo que estar en esa casa es como multiplicar tus sentimientos por 3.000. Los sentimientos en esa casa están a flor de piel y la gente que hay dentro te influye hasta los niveles más extremos. Lo que esa casa ‘mágica’ tiene son las personas, no hay nada más y son ellos, nosotros, somos los que aportamos o restamos a los demás. Sin las personas que hay dentro esa casa no valdría nada. La gente no se para a pensar en este concepto.
Cotilleo.es: ¿Es un sueño cumplido a medias?
Dani: No es un sueño cumplido a medias. Y me explico: han sido casi dos meses dentro y esta experiencia de conocerme a mí mismo y conocer a más gente ya está cumplida. Así que llevarte el maletín es, como diría YangYang, cuestión de suerte.