Daniel Sánchez es un joven muy sociable, simpático y agradable, pero a la vez muy crítico (en el buen sentido de la palabra) con las personas a las que quiere. Cree que fue gato en su vida anterior, cuando quiere se arrima con cariño y cuando se cansa, bufa. Tiene mucho carácter y personalidad, algo que puede ser muy divertido o muy serio según el contexto y la persona que tenga cerca en ese momento.
El concursante más polémico de ‘GH Revolution’ afirma haber vivido una experiencia «feliz» y que le ha servido para conocerse más a sí mismo y nos aclara las polémicas que rodean su vida tras su salida del reality de Telecinco, en exclusiva para ‘Cotilleo.es’.
1«Recibo mensajes de apoyo»
Cotilleo.es: Cómo estás Dani, lo primero de todo…
Dani: Estoy muy bien, muy contento con mi salida de la casa. Pensé que habría mucha gente en contra de mi y hay muchos mensajes de apoyo y cariño. Feliz.
Cotilleo.es: Has cumplido tu sueño: entrar en ‘GH Revolution’.
Dani: Sí, así es. Durante mucho tiempo, cuando veía las otras ediciones, me veía dentro de la casa, soñaba con ello. Por eso, en el año 2014 me presenté por primera vez al casting y me quedé como reserva. Este año fueron ellos los que me llamaron a mi, me presenté de nuevo al casting y me seleccionaron. Fue todo muy rápido, todo en un día. Mi sueño se iba a cumplir e iba a vivir la experiencia más enriquecedora de mi vida.