Letizia Ortiz ha (de)mostrado en más de una ocasión su fuerte temperamente. Parece que para conseguir ser reina de España se necesita una imposición frente a los demás focos de poder. En su reinado, ha acabado con todos los enemigos posibles, desde la infanta Cristina hasta la reina Sofía.
Todo lo que no entra en sus planes, literalmente lo aparta de su vida y de la del mismo Rey. Letizia manda, dispone y ordena. Hoy veremos en qué aspectos se ha impuesto.
3La familia de Felipe
La familia de Felipe compuesta por los primos Gómez-Acebo y Zurita no son muy amigos de Letizia. Desde el primer día no se caen nada bien. Felipe se ha criado con sus primos y por eso resulta extraño verles mucho tiempo separados. Letizia nunca ha escondido lo que piensa de ellos.
No le caen demasiado bien. Las visitas a la familia se han ido reduciendo. Con la excusa de que tiene que cuidar a las niñas, es Felipe que va a los actos familiares totalmente solo. Ella no quiere saber nada, todos los regalos que le envían por Navidades los rechaza tachándolos de vulgares.