Letizia Ortiz ha (de)mostrado en más de una ocasión su fuerte temperamente. Parece que para conseguir ser reina de España se necesita una imposición frente a los demás focos de poder. En su reinado, ha acabado con todos los enemigos posibles, desde la infanta Cristina hasta la reina Sofía.
Todo lo que no entra en sus planes, literalmente lo aparta de su vida y de la del mismo Rey. Letizia manda, dispone y ordena. Hoy veremos en qué aspectos se ha impuesto.
2Letizia se enfrenta a Juan Carlos
Juan Carlos no ha sido nunca muy partidario de Letizia. Uno de los reyes que mejor conoce el universo femenino, no veía con buenos ojos la elección de su único hijo. En seguida, saltaron las chispas entre ambos. Felipe consiguió convencer a su madre y ella fue la encargada de hacerle tragar a la nuera a su marido.
En más de una ocasión Juan Carlos ha emitido algún comentario despectivo contra su nuera. Letizia es la más lista de la familia y parece que siempre quiere ganar. Tanta competitividad y ganas de protagonismo han conseguido distanciar a su suegro de su vida. Se enfrentar continuamente sin importarles quien está delante.