Fueron, sin lugar a dudas, la pareja protagonista (y más polémica) de la última edición de ‘Supervivientes’. Tras su participación en el concurso, Gloria Camila Ortega y Kiko Martínez han sabido seguir su camino y reconducir su carrera mediática en un perfil bastante más tranquilo y menos agresivo que en el de los platós de televisión
3Un mensaje para Cazamariposas
Amante del flamenco por herencia familiar, Gloria acudía, entre tanto, al concierto de Rosario Flores, y tras él, volvía a casa junto al hombre con quien tiene previsto casarse el 24 de junio de dentro de algunos años.
Lejos de sentir agobio o presión por la situación (en su opinión) ficticia, Gloria Camila ha decidido dar una explicación a sus más de 250.000 seguidores en Instagram: «Hola, mis amores, ya estoy aquí con mi gordo«, comienza su mensaje vía Story.
Kiko responde que «estoy disfrutando de la cena, como si de una pareja tóxica se tratase. Para nada. Aquí lo único tóxico que hay es ese programa que está nominado a los premios de Periodismo por mayor credibilidad. Sea como fuere, Gloria y Kiko siguen juntos, felices y en un momento glorioso, y valga la redundancia, de sus vidas y de sus prósperas carreras profesionales.