La Reina Sofía se volvió a dejar caer por el rastrillo solidario, apadrinado por su cuñada, que cada año se celebra por estas fechas. Como es tradición ya, apareció para hacer las primeras compras de estas navidades. Compró muchos regalos, pero… ¿También para Juan Carlos?
5Las navidades de Sofía, más oscuras que nunca
La Reina emérita cada vez está más separada de su esposo el Rey Juan Carlos I. Pocas veces se les sigue viendo en público, y el estado de salud de Juan Carlos podría ser una de las razones por las que cada vez hace menos apariciones. En las pocas ocasiones en las que se le ha visto, estaba notablemente desmejorado, algo que estaría dándole muchos dolores de cabeza a Sofía.
Con parte de su familia en el exilio, tendría que volver a tener que dividir a la familia en estas fechas, y puede que Juan Carlos no pueda viajar a Bruselas para estar con su hija Cristina. Algo que podría provocar que Juan Carlos pase la Nochebuena en la soledad de su casa, o junto a Felipe y Letizia. La familia rota, y su matrimonio en duda, junto al 80 cumpleaños de Juan Carlos, un cóctel explosivo que puede acabar con unas Navidades muy oscuras en el seno de la familia real.