comscore

Abocados al fracaso: Programas de televisión que fueron cancelados fulminantemente

La televisión tiene su magia y poder. Puede invertir miles o millones de euros en conseguir crear un formato atractivo para sus seguidores. Copian ideas de otros países y miran con lupa la reacción de los telespectadores.

La persona que está sentada en casa, termina siendo juez y ejecutor. Si hay programas que no funcionan, se eliminarán directamente de la parrilla televisiva.

5
‘La vuelta al mundo en directo’

‘La vuelta al mundo en 80 días’ es un libro o seria de televisión que ha conquistado a más de una generación. Se trataba de conseguir crear los ingredientes necesarios para traspasar fronteras y generar un cierto interés en el formato de viajes. Aquí si no tenemos un poco de salsa no nos enganchamos.

Óscar Martínez solo viajó durante un mes. Este documental de 15 parejas que querían hacer la vuelta al mundo se terminó antes de lo previsto. Dos galas en prime time fue suficiente para acabar con la idea principal. El público no está para viajes, quiere conocer un poco a los personajes sin moverse.