La televisión tiene su magia y poder. Puede invertir miles o millones de euros en conseguir crear un formato atractivo para sus seguidores. Copian ideas de otros países y miran con lupa la reacción de los telespectadores.
La persona que está sentada en casa, termina siendo juez y ejecutor. Si hay programas que no funcionan, se eliminarán directamente de la parrilla televisiva.
3‘Mi familia contra todos’
Una de las estrellas televisivas, el presentador Jesús Vázquez estaba detrás de este programa. Telecinco lo dio todo para ofrecer a sus telespectadores un formato de programa familiar que convenciera a todo el público. Una búsqueda de recuperar los grandes shows del pasado que se convierten en referencia.
Empezó en prime time, con la intención de unir a todos frente a la televisión con un interés enorme en conseguir público. Un bote enorme y una serie de familias con historias emocionantes. Podía haberlo conseguido, pero no fue así. Pasó a los domingos, con la esperanza de pillar a alguna persona que hiciera la siesta con la tele encendida.