«Cuando se trata del desfile de moda más famoso del mundo, el Victoria’s Secret Fashion Show, cualquier pequeña confirmación que haga el gigante de lencería se convierte automáticamente en un terremoto mediático (informativo) a nivel mundial», esta es la frase con la que la prestigiosa revista ‘Vanity Fair’ abrería recientemente en un reportaje sobre el majestuoso desfile que la firma lencera preparaba en Asia.
Millones de clientas a nivel mundial, las mejores tops del universo como imagen e ingresos exorbitantes para la firma estadounidense y miles de chicas que quieren ser como ellas: top models. Pero, ¿es oro todo lo que reluce dentro de la firma lencera más famosa del universo?
4Sólo 5 tiendas en toda España y ubicadas en aeropuertos
Millones de clientas a nivel mundial, las mejores tops del universo como imagen e ingresos exorbitantes para la firma estadounidense. Recalcamos, en Estados Unidos, donde el precio que llegaron a alcanzar las entradas en las reventas para el ‘show’ triplicaron su valor inicial en el año 2015 y ni siquiera pudieron llegar a salir a la venta en la web oficial.
En España la realidad dista mucho de lo que venden fuera de nuestras fronteras por una mera cuestión de viabilidad: la firma, fundada en San Francisco, sólo tiene 5 tiendas en España: 3 ubicadas en los aeropuertos de Madrid, Málaga y Barcelona y otra en el centro comercial Maremágnum de la Ciudad Condal y una nueva mini boutique en el centro de Madrid. ¿Quién se va hasta un aeropuerto para comprarse rompa interior?