María José Campanario está de enhorabuena. La mujer de Jesulín de Ubrique cada día se encuentra mejor y está lista de nuevo para volver a dar mucho de qué hablar. Ha cambiado su foto de perfil en una red social, y se muestra como nunca antes la hemos visto, y de hecho ya está haciendo planes de futuro.
3Vuelta al trabajo
Aunque María José recibió el alta hospitalaria en septiembre, ella continúa con el tratamiento de manera ambulatoria, por lo que continúa de baja laboral. Sin embargo, María José se encuentra tan bien ya que está deseando volver a ejercer profesionalmente como odontóloga. De hecho, tal y como la periodista Paloma García Pelayo ya ha apuntado, ella ya habría acudido a la clínica dental para trabajar, aunque no de manera continuada.
Un estado de salud cada vez mejor, que concuerda con el que pudimos ver el pasado 2 de noviembre, cuando María José acudía de la mano de su marido a la presentación del Salón del Motor de Ocasión en Sevilla, en dónde la vimos muy recuperada en comparación con las imágenes que nos ofreció este verano.