Este año a Las Campos comerse el turrón les va a costar más de lo normal. Después de un año muy intenso y agitado, el final de 2017 se les está haciendo cuesta arriba. Con el futuro de María Teresa todavía incierto, Terelu como posible ausencia en Nochevieja y todo lo que han pasado durante el año, el clan familiar estaría viviendo su particular ‘Pesadilla antes de Navidad’.
7La (invendible) casa de Teresa
Este sería el principal escenario de los encuentros familiares en estas fechas que se avecinan. Una casa en la que María Teresa ha invertido todo su capital y de la que ahora no logra desprenderse. Su centro de operaciones está a la venta por un precio de dos millones de euros, y no encuentra ningún comprador, algo que le estaría dando muchos dolores de cabeza.
Con unos gastos de 20.000€ al mes, la casa de Teresa Campos va a ser el centro neurálgico de la navidad de Las Campos. En aquellas inmensas instalaciones, habrá que sumar los gastos de luz añadidos a la decoración navideña, a la que Teresa es tan fiel, junto a los gastos en gas para calentar la casa y ofrecer un ambiente más acogedor. Todo eso, incluyendo las compras de marisco, tan típico de estas navidades. Con tanto gasto, esperemos que a Teresa no se le atragante ninguna gamba al ver las facturas.