2017 ha sido un año clave para Kiko Matamoros. El polémico colaborador de televisión tomó, hace unos meses, una de las decisiones más valientes y arriesgadas de su vida profesional.
En declaraciones exclusivas para esta revista, Kiko se ha sincerado sobre su marcha de ‘Sálvame’, nos ha hablado de la relación actual con sus compañeros y también sobre ‘las Campanadas’ de Fin de Año, misión que la cadena de Fuencarral ha encomendado al equipo del buque insignia de La Fábrica de la Tele.
5¿A quién se lleva Matamoros?
Kiko Matamoros no ha dudado en decir las cosas claras a sus compañeros de ‘Sálvame’ siempre que ha tenido la ocasión. Su despedida dejaba inundadas en lágrimas a Lydia Lozano, María Patiño y Gema López. Sin embargo, en su último adiós (televisivo) no contaba con la presencia de tres piezas fundamentales en el engranaje del neoreality show de Telecinco: Mila Ximénez, Kiko Hernández y Belén Esteban.
Conflictos aparte, Matamoros lo tiene claro «sinceramente, me llevo a la mayoría de ellos, para qué te voy a decir otra cosa, pero bueno…». Y es que ‘Sálvame’ va más allá de las cuatro paredes que conforman el plató, Matamoros mantiene muy buena relación con los presentadores, directores y la cúpula de la productora que gestiona las frutas (‘Naranja’ y ‘Limón’) y ‘Deluxe’.
(Continúa en la siguiente…)