2017 ha sido un año clave para Kiko Matamoros. El polémico colaborador de televisión tomó, hace unos meses, una de las decisiones más valientes y arriesgadas de su vida profesional.
En declaraciones exclusivas para esta revista, Kiko se ha sincerado sobre su marcha de ‘Sálvame’, nos ha hablado de la relación actual con sus compañeros y también sobre ‘las Campanadas’ de Fin de Año, misión que la cadena de Fuencarral ha encomendado al equipo del buque insignia de La Fábrica de la Tele.
4La diferencia entre compañeros
Sorprende que hagan diferencias tan abismales entre compañeros que se han ido del programa por la misma voluntad que Kiko: la propia. A Raquel Bollo la recibieron, hace apenas unos días, entre vítores y besos. Aplausos y ovaciones para la que salía llorando de plató día sí y día también por el constante ninguneo de sus propios compañeros.
«¿Te sorprende que a Raquel Bollo la reciban con los brazos abiertos y a ti te sigan ‘dando cera’ cada vez que tienen la ocasión?», le lanzamos. «A mí me da igual, ya lo dije antes de irme, ni me llevo una sorpresa, ni una decepción, ni nada. Sé perfectamente como funciona cada uno y sé como funciona el programa…», nos relata Matamoros.
Pero, ¿a qué compañeros se lleva y a quiénes deja por el camino?
(Continúa en la siguiente…)