2017 ha sido un año clave para Kiko Matamoros. El polémico colaborador de televisión tomó, hace unos meses, una de las decisiones más valientes y arriesgadas de su vida profesional.
En declaraciones exclusivas para esta revista, Kiko se ha sincerado sobre su marcha de ‘Sálvame’, nos ha hablado de la relación actual con sus compañeros y también sobre ‘las Campanadas’ de Fin de Año, misión que la cadena de Fuencarral ha encomendado al equipo del buque insignia de La Fábrica de la Tele.
3«Habría declinado la oferta»
No es fácil la decisión de aceptar trabajar en un día tan señalado como el de Fin de Año, salvo por extrema necesidad. No es su caso. «¿No te apetecería vivir ese momento tan especial con ellos?», le preguntamos. «La verdad es que no. No me apetecería vivir ese momento con ellos. Ahora estoy fuera de todo eso, ya llevo tiempo fuera del programa y no tengo ningún interés».
Evidentemente, los colaboradores cobrarán un caché especial en la noche de Fin de Año. La publicidad se paga más alta, las audiencias están aseguradas y a nadie le amarga un dulce económico. Pese a eso Kiko saca pecho: «Es más, si estuviera, creo que declinaría la oferta o la posibilidad de estar. Es uno de los días en los que intento divertirme y pasarlo con los amigos, con la familia… Además, hacemos fiesta en casa. No, no lo aceptaría«.
(Continúa en la siguiente…)