2017 ha sido un año clave para Kiko Matamoros. El polémico colaborador de televisión tomó, hace unos meses, una de las decisiones más valientes y arriesgadas de su vida profesional.
En declaraciones exclusivas para esta revista, Kiko se ha sincerado sobre su marcha de ‘Sálvame’, nos ha hablado de la relación actual con sus compañeros y también sobre ‘las Campanadas’ de Fin de Año, misión que la cadena de Fuencarral ha encomendado al equipo del buque insignia de La Fábrica de la Tele.
1Su marcha de ‘Sálvame’
La partida de Kiko Matamoros del programa ‘Sálvame’ ha supuesto un antes y un después en la vida de los colaboradores y en el devenir natural del formato. Cansado del ritmo frenético que marcaba el compás del producto y harto de los conflictos internos de los contertulios, el padre de Laura y Diego decidía abandonar, de forma irreversible y después de ocho años, su silla en el magazine vespertino de Telecinco.
En su última entrevista en ‘Deluxe’, Matamoros se mostró más sincero que nunca y dio un golpe en la mesa que quizá haya hecho reflexionar a cierto sector directivo de la cadena: «Nunca vamos a ningún evento importante de Mediaset. Ni siquiera nos invitan a ‘Pasapalabra'». Justo un mes y medio después de su despedida, el grupo de comunicación pone en manos de los colaboradores de ‘Sálvame’ la misión de dar las Campanadas de Fin de Año 2017 en Telecinco y Cuatro. ¿Qué piensa sobre esto Kiko Matamoros?
Sus declaraciones exclusivas, en la siguiente página…