Hace hoy exactamente tres años, el 20 de noviembre de 2014, que la duquesa de Alba nos decía adiós para siempre. Aquella trágica jornada siempre será recordada por la gran oleada de admiración que se creó en todo el país rindiendo homenaje a un icono de la España del siglo XXI. El cariño hacia Cayetana Fitz-James Stuart quedará patente también este lunes con la inauguración de una escultura junto a su sepulcro en la iglesia de la Hermandad Sacramental de los Gitanos de Sevilla, a la que tenía un cariño especial y cuyo templo financió.
Sus hijos rendirán tributo a través de este solemne acto, pero… ¿Cómo es realmente la situación familiar actual de los Alba? ¿Se han ocultado grandes secretos de la familia por no manchar el prestigio de Cayetana? Desvelamos todos los secretos que el apellido Alba aún oculta, a continuación.
5La enemistad de Carmen y Curro con los herederos
El descarno llegó hasta el funeral de la Duquesa. Carmen Tello y Curro Romero fueron desplazados a sitios secundarios dentro de la Iglesia. El gesto revolvió al matrimonio que no dudó en mostrarse heridos y molestos. Creyeron inmerecida la actitud de los hijos de su gran amiga y se revolvieron. Por eso, ahora, justo en el momento en el que se especula con la relación tensa que Alfonso Díez también mantiene con la familia de su fallecida mujer (no fue invitado a la boda de Luis Martínez de Irujo), llama la atención que se hayan dejado ver en su compañía.
¿Quién sigue a Carmen Tello en estos momentos? ¿A quién interesa que se les inmortalice juntos? Más bien parece una afrenta directa, una llamada de atención ante los ojos de Eugenia, Cayetano y, sobre todo, de Fernando Martínez de Irujo.