La Reina hace mucho ejercicio y adora cuidar su alimentación. Se ha convertido en su estilo de vida, algo que trata de inculcar a sus hijas, a las que, por ejemplo, tiene el acceso muy restringido a los dulce y alimentos azucarados. Es ‘vox pópuli’ que un instructor de zumba se desplaza a la Zarzuela para darle clases, y también practica yoga, en concreto, yoga Iyengar. Le apasiona la lectura, no ve la televisión, mantiene una discreta vida social…
Pero, ¿qué hace realmente doña Letizia un domingo cualquiera en su casa? ¿En qué invierte la Reina su jornada de descanso? ‘Cotilleo.es’ tenemos todas las claves y respuestas.
7Acude a exposiciones de arte
Dicen los que conocen a la Reina, que Letizia acude a muchas exposiciones de incógnito y que suele aprovechar la hora de comer para hacerlo. Hace poco fue a visitar al padre de un amigo a un hospital también de incógnito, según informó de ello la revista ‘Semana’.
La Reina es una apasionada del arte, la cultura y en general con todo aquello que tenga que ver con el saber y las ciencias. Una pasión que le intenta inculcar en su día a día a sus hijas.