La Reina hace mucho ejercicio y adora cuidar su alimentación. Se ha convertido en su estilo de vida, algo que trata de inculcar a sus hijas, a las que, por ejemplo, tiene el acceso muy restringido a los dulce y alimentos azucarados. Es ‘vox pópuli’ que un instructor de zumba se desplaza a la Zarzuela para darle clases, y también practica yoga, en concreto, yoga Iyengar. Le apasiona la lectura, no ve la televisión, mantiene una discreta vida social…
Pero, ¿qué hace realmente doña Letizia un domingo cualquiera en su casa? ¿En qué invierte la Reina su jornada de descanso? ‘Cotilleo.es’ tenemos todas las claves y respuestas.
4Depura su organismo a través de zumos ‘detox’
Los amigos de Letizia consultados por ‘Vanity Fair’ afirman que a la Reina le gusta correr o andar en bici por los alrededores de La Zarzuela durante sus ratos libres y cuidarse mucho.
También afirman que Letizia odia la bollería industrial y la comida pre cocinada y que supervisa personalmente los menús de todas las cenas de gala que se celebran en Palacio. Sus amigos también cuentan que es muy estricta con el tema del tabaco: “¡Nos da un coñazo con el tabaco! La propia Reina ha revelado en más de una ocasión que no bebe alcohol, ni café. Ella prefiere zumos ‘detox’ y la Kombucha, como ya revelamos en este medio.