La Reina hace mucho ejercicio y adora cuidar su alimentación. Se ha convertido en su estilo de vida, algo que trata de inculcar a sus hijas, a las que, por ejemplo, tiene el acceso muy restringido a los dulce y alimentos azucarados. Es ‘vox pópuli’ que un instructor de zumba se desplaza a la Zarzuela para darle clases, y también practica yoga, en concreto, yoga Iyengar. Le apasiona la lectura, no ve la televisión, mantiene una discreta vida social…
Pero, ¿qué hace realmente doña Letizia un domingo cualquiera en su casa? ¿En qué invierte la Reina su jornada de descanso? ‘Cotilleo.es’ tenemos todas las claves y respuestas.
3Su hora favorita: invertir el tiempo con sus hijas
Letizia se levanta a las 6 y cuarto de la mañana durante la semana y apura un poco más el tiempo durante el fin de semana. Si tiene alguna visita especial, recibe a su peluquera de confianza -la misma que la maquillaba en sus tiempos de televisión- y ya peinada baja a la cocina para preparar el desayuno a Leonor y Sofía.
Ella las despierta y las viste y luego les hace el desayuno: cereales, fruta, lácteos e infusiones. Tras el desayuno, las niñas y ella aprovechan para leer algún libro o divertirse a través de juegos didácticos.