La Reina hace mucho ejercicio y adora cuidar su alimentación. Se ha convertido en su estilo de vida, algo que trata de inculcar a sus hijas, a las que, por ejemplo, tiene el acceso muy restringido a los dulce y alimentos azucarados. Es ‘vox pópuli’ que un instructor de zumba se desplaza a la Zarzuela para darle clases, y también practica yoga, en concreto, yoga Iyengar. Le apasiona la lectura, no ve la televisión, mantiene una discreta vida social…
Pero, ¿qué hace realmente doña Letizia un domingo cualquiera en su casa? ¿En qué invierte la Reina su jornada de descanso? ‘Cotilleo.es’ tenemos todas las claves y respuestas.
1Letizia y sus ricos brunch en familia
Con la familia alrededor de la mesa y en familia. El primo de la Reina, David Rocasolano, se autonombraba en 2013 portavoz de la intimidad más desconocida de don Felipe y doña Letizia durante sus jornadas de descanso. Anteriormente ya se habían publicado unas fotografías de las primeras navidades de la familia y después volvía a desvelarnos más imágenes del álbum familiar en sus redes sociales.
En ellas aparecía doña Letizia con gorra, un look informal, muy diferente al que nos tiene acostumbrados y don Felipe con un polo. Relajados y naturales, disfrutaron de una rica jornada de brunch en familia.