Jorge Javier Vázquez ha estallado. Así lo hemos podido comprobar en su red social de Twitter con un mensaje alto y contundente: «Entiendo que escriban que soy vanidoso, insoportable, creído y demás chuminadas, pero por ahí no paso». ¿Qué es lo que le han dicho al presentador de Telecinco para que se hubiese manifestado de este modo por el querido y temible ‘pajarito azul’? Nosotros nos hemos puesto manos a la obra para desvelártelo…
3Jorge Javier enfocado en las cosas que más le gustan
Ahora mismo lo único que le importa son las artes: en concreto el llamado arte drámatico, poniendo oidos sordos a todas las cosas que se hablan sobre él, excepto, como acabamos de ver, cuando le calientan más de la cuenta. El presentador disfruta del teatro y del espectáculo en directo, porque es para lo que vale y se ha preparado.
Enfocado en la función de ‘Grandes Éxtios’, lo que más le viene a la cabeza es el estudio de su guión y su vida íntima que nadie conoce, solo sus más allegados. Una persona segura de sí misma que muy pocos le llegan a imponer, aunque siempre hay alguien que sí, como su compañero de profesión: Carlos Sobera.