Isabel Pantoja vuelve a la acción. En la tarde del domingo nos hemos quedado todos y todas boquiabiertos ante la noticia de que la tonadillera lleva a los tribunales a Dulce, la empleada de hogar más famosa de España, por vulnerar los derechos de imagen de la cantante y revelación de secretos.
Se levanta una tormenta, perfecta a nivel mediática, cuyo final está todavía por destapar. Sin embargo, no es solo la Pantoja la que ha tenido que recurrir a la justicia para demandar a exempleados. Otros casos, también muy sonados, dieron mucho de que hablar, incluso algunos todavía siguen dando. Sucesos como estos están presentes en el mundo de corazón
4Alejandro Sanz
El aclamado y recien galardono como Persona del Año en los Grammy Latino, Alejandro Sanz, también tuvo un enfrentamiento judicial con sus exempleados, siendo así chantajeado con vídeos y fotos comprometidas del artista, una cuestión que Alejandro no dudo en responder rápidamente.
Fue en una entrevista con la periodista Pepa Buena, cuando el cantante desveló como, no uno sino dos de sus empleados, lo amenazaron con publicar fotografías referentes a su vida privada y a su divorcio con Jaydy Mitchel. Además, ambas le exigian a Alejandro Sanz 500.000 dólares por no revelar la existencia de su hijo secreto.
Al final, el artista puso el asunto en manos de la justicia y sus dos exempleados se declararon culpables tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía Estatal del condando de Miami-Dade.