Isabel Pantoja vuelve a la acción. En la tarde del domingo nos hemos quedado todos y todas boquiabiertos ante la noticia de que la tonadillera lleva a los tribunales a Dulce, la empleada de hogar más famosa de España, por vulnerar los derechos de imagen de la cantante y revelación de secretos.
Se levanta una tormenta, perfecta a nivel mediática, cuyo final está todavía por destapar. Sin embargo, no es solo la Pantoja la que ha tenido que recurrir a la justicia para demandar a exempleados. Otros casos, también muy sonados, dieron mucho de que hablar, incluso algunos todavía siguen dando. Sucesos como estos están presentes en el mundo de corazón
3Isabel Preysler
A la reina de la elegancia también le salió rana algún que otro empleado doméstico. Hace ya mucho tiempo, España se enteró de todas las ínfimas intimidades que había día a día en la familia Boyer. En este caso se trata de nuevo de una niñera, ¿os acordais de la exclusiva que lanzó la revista Lecturas ofrecida por Alejandra Martín Suárez?
La entonces niñera de Tamara Falcó Preysler, una mujer ya hecha y derecha, describía con todo lujo los detalles de Isabel Preysler, sus joyas, vida doméstica de la familia y hasta el análisis de su propio cutis. Según la niñera, detrás de esa cara de porcelana que Isabel mostraba en las fotos y en las fiestas, se encondían granos solamente aptos de enseñar en casa. Testimonios que iban más allá de simples e inocentes comentarios sobre los Boyer.
Sin embargo, no solo fue ella quien también se pasó de boca. Al dejar a Carlos Falcó, para irse con el dimisionario ministro de Economía del Gobierno socialista, el ama de llaves aprovechó el impacto de tal acontecimiento para venderse y contar detalles de la vida en el chalé donde vivían los marqueses de Griñón y más tarde Miguel Boyer.