comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Famosos que se vieron expuestos por su personal de servicio: sus secretos mejor guardados, al descubierto

Isabel Pantoja vuelve a la acción. En la tarde del domingo nos hemos quedado todos y todas boquiabiertos ante la noticia de que la tonadillera lleva a los tribunales a Dulce, la empleada de hogar más famosa de España, por vulnerar los derechos de imagen de la cantante y revelación de secretos.

Se levanta una tormenta, perfecta a nivel mediática, cuyo final está todavía por destapar. Sin embargo, no es solo la Pantoja la que ha tenido que recurrir a la justicia para demandar a exempleados. Otros casos, también muy sonados, dieron mucho de que hablar, incluso algunos todavía siguen dando. Sucesos como estos están presentes en el mundo de corazón

1
Ana G. Obregón

Ana Obregón

La niñera más sexy que hemos podido ver en la pequeña pantalla, Ana García Obregón, también tuvo sus trifulcas legales con su auténtica niñera, nunca mejor dicho. Un caso muy similar al de Isabel Pantoja, ya que la actriz, sorprendida por las revelaciones que contó ante millones de espectadores, tuvo que llevar a los tribunales a la ‘tata’ Cristina de la Vera.

En el caso de la poliartista, su enfrentamiento con la niñera terminó costándole una condena de un mes y un día de arresto, además de 100.00 de las antiguas pesetas como indemnización por vulnerar las intimidades de Ana G. Obregón. Pero no fue solo eso, porque también le cayó al padre de la chica, Antonio de Vera, una cuantía económica de 500.000 pesetas como multa.

Desde que le ocurrió esto, la madrileña ya no se lo piensa dos veces y ahora exige por escrito confidencialidad al servicio doméstico. Y es que como dice el proverbio, ‘De los erros se aprenden’, una frase que ha acabado calándole mucho.

Espalda