¿Será que a Carmen Martínez-Bordiú ya no le queda suficiente dinero para tirar hacia adelante? Hacía siete años que la nieta del General Franco no pisaba los estudios de la cadena de Fuencarral. Y lo ha hecho por la puerta grande, como no, porque Telecinco ha tenido que desenvolsarle una desorbitada cantidad de dinero para conseguir que se sentase como invitada estelar en el ‘Sálvame Deluxe’. Pero, tal hecho, ¿a qué se debe? ¿Estará pasando Carmen por una mala racha económica? Te lo contamos…
3Múltiples propiedades en Madrid
El número 8 de la calle Hermanos Bécquer de Madrid es el tesoro de todo el entramado inmobiliario del que dispone la familia Franco. Se trata de un inmueble señorial, ubicado en el barrio de Salamanca, del que Carmen Franco es dueña en su totalidad. Se considera esta casa como la joya de la corona porque es allí mismo donde tienen ubicado su sede social de algunas de las empresas más importantes de la familia como, por ejemplo, Fiolasa S.A o Proazca S.A.
Pero, no es solo esto, porque también tiene un gran número de pisos en alquiler. Además, en la capital disponen de muchos locales comerciales y plazas de garaje que les reportan unos beneficios anuales considerables. Asimismo, en la Comunidad de Madrid también tenían el palacio del Canto del Pico, recordemos que era la segunda residencia de Franco, pero la familia decidió venderla hace ya dos decadas por unos 1,8 millones de euros. Todo esto se les queda corto…