¿Será que a Carmen Martínez-Bordiú ya no le queda suficiente dinero para tirar hacia adelante? Hacía siete años que la nieta del General Franco no pisaba los estudios de la cadena de Fuencarral. Y lo ha hecho por la puerta grande, como no, porque Telecinco ha tenido que desenvolsarle una desorbitada cantidad de dinero para conseguir que se sentase como invitada estelar en el ‘Sálvame Deluxe’. Pero, tal hecho, ¿a qué se debe? ¿Estará pasando Carmen por una mala racha económica? Te lo contamos…
2¿A cuánto asciende la fortuna de los Franco?
«Dinero que tengo, dinero que me gasto», otra de las frases célebres que ha calado en su entrevista. Y es que Martínez-Bordiú asegura que en estos momentos vive de alquiler, admitiendo que ya no posee ningún bien inmobiliario en su poder. «Todas las casas que he tenido las he vendido o Hacienda me las ha confiscado».
Resulta raro cuando se habla de que la Familia Franco dispone de un gran holding inmobiliario repartido por toda España. Después de que el ayuntamiento coruñés de Sada, donde se encuentra el fastuoso y polémico Pazo de Meirás, declarase hace poco tiempo ‘persona non grata’ a los Franco y pretendiese recuperar la propiedad del edificio, ésta no supone un problema real para ellos. ¿Por qué? Según señalan hay otras más por el territorio español. Sin embargo, Carmen se encuentra en estos momentos viviendo como arrendataria. ¿Qué legado hay esperando a una de las hijas de Carmen Franco?