Algo le está pasando a Rosa Benito, cuya vida está siendo bastante dura desde que dejó ‘Sálvame’. Lleva más de un año sin aparecer por la pequeña pantalla y según han podido informar el programa de María Patiño, ‘Socialité’, no pasa por una buena racha. Durante esta semana ha estado en boca de sus excompañeros que han opinado abiertamente sobre ella, además el ‘Programa de AR’ adelantaba que la alicantina está siendo investigada por posible alzamiento de bienes. ¿Qué es lo que realmente le está sucediendo? Te lo contamos…
2Deudas con Hacienda e investigada por presunto alzamiento de bienes
Pero eso no es todo, porque esta semana hemos podido saber en manos de la periodista Marisa Martín-Blázquez que Rosa Benito está siendo investigada por un posible delito de alzamiento de bienes. Otro mal que la perjudica aun más.
Hacienda tiene sospechas de que la excolaboradora de ‘Sálvame’ ocultó parte de los ingresos de la venta de la nave que heredó de Rocío Jurado y también considera que pudo cobrar dinero por un reportaje fotográfico del pasado mes de septiembre con un supuesto ‘robado’.
No es la única de su familia que se encuentra en esta situación, porque Hacienda le reclama a su hija Chayo Mohedano una deuda de 121.932 euros que podría hacer que su piso entre en una subasta pública si no cumple con ese impago.