Hubo una época determinada en la que se corrió el rumor de que Letizia emitía esta frase con suma regularidad: «La Reina soy yo«. No es cierto. La jefa consorte del Estado sabe su posición dentro de la Familia Real, conoce a la perfección cuál es su rol y lo ejerce con suma maestría. Pero no abusa de su poder… ¿O sí?
3Letizia en Zarzuela
En estos días, Letizia se desenvuelve de forma mucho más segura. Ya no es la joven periodista que pisaba por primera vez El Pardo o se encontraba por primera vez al otro lado de la cámara.
Ahora ejerce el poder de forma real. Y nunca mejor dicho Letizia no titubea a la hora de mostrar su personalidad y su círculo más íntimo cuenta que una vez que el Palacio de la Zarzuela llegó a sus manos, no dudó ni un segundo en cambiar la estructura interna de la institución, que además, funciona ahora bastante mejor. Pero ese control sobre sí misma y sobre lo que la rodea hace que ejerza el poder de forma taxativa y real. La última vez que vislumbramos el carácter de la Reina fue el pasado mes de agosto en Palma de Mallorca… Pasa a la siguiente página y te refrescamos la memoria.