La hija de Rosa Benito está pasando por momentos muy duros. Con una carrera artística que no termina de despegar, siempre bajo la sombra de su madre, los líos judiciales que tiene por el medio y unos problemas económicos acuciantes, a Chayo se le estaría quitando el sueño por las noches.
8Los problemas económicos
La hija de Rosa Benito está pasando por un grandísimo problema económica que puede dejarla en la calle, con una mano delante y otra detrás. Y es que tiene su casa embargada. Lleva así desde el mes de junio de este año y, si no le pone remedio pronto, acabaría ejecutándose la subasta pública que dejaría a Rosario sentada en la acera de las calles de Torrejón de Ardoz, en Madrid.
Por culpa de la bajada tan impresionante de ingresos que ha tenido, no ha podido hacer frente a la deuda que tenía contraída con el banco, junto a las deudas que ha contraído en los diversos jaleos judiciales en los que se ha visto metida y, si no paga pronto, podría perder su casa y el garaje que tienen en la localidad madrileña.