La hija de Rosa Benito está pasando por momentos muy duros. Con una carrera artística que no termina de despegar, siempre bajo la sombra de su madre, los líos judiciales que tiene por el medio y unos problemas económicos acuciantes, a Chayo se le estaría quitando el sueño por las noches.
4Apenas sin conciertos
Al igual que la gira de Isabel Pantoja de este mismo año, Chayo Mohedano apenas ofrece conciertos. Según su web oficial, ronda a un concierto al mes, y actualmente está haciendo una especie de gira junto a su madre y a Juan Manuel Vera, denominada ‘Entre amigos’ por los teatros de España.
En algunos de los conciertos que ofrece es curioso ver que cuenta con la participación de famosos para las presentaciones a modo de reclamo (como Gloria Camila o Amador Mohedano). Y, de hecho, ni aun así consigue tener éxito, porque en verano saltó la polémica de que Chayo pedía tan solo 5 euros como entrada en uno de sus conciertos, y de regalo una consumación. Y aun así muchas veces no consigue colgar el cartel de sold out.