Una de las causas de mayor inestabilidad en la Corona de España ha sido el caso de la infanta Cristina. Por primera vez en la historia de nuestro país ha habido un miembro de la casa real en el banquillo de los acusados por la presunta utilización de fondos públicos para uso privado.
La sociedad que creó su marido Iñaki Urdangarín les hizo lucrarse a partir de contactos que poseían. La pregunta que nos hacemos todos los españoles ¿Por qué una infanta necesita ese dinero?
8Sushi de lujo
El sushi que come la infanta no es el que encontramos en la sección de congelados de un supermercado o en el Wok de la esquina. La infanta Cristina y su marido incluyeron en sus facturas una cena romántica. La base principal de esta cena era un exquisito sushi realizado en exclusiva para ellos.
Debieron tener el chef a sus disposición o casi porque pagaron un total de 1.400 euros. El sueldo de un mes para algunos españoles afortunados sirvió para fomentar en amor de los duques de Palma. El juez que instruye el caso debió quedarse de piedra al comprobar lo bien que se alimentaban.