comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Los caprichos más extravagantes que el matrimonio Urdangarin y Borbón compraron con dinero público

Una de las causas de mayor inestabilidad en la Corona de España ha sido el caso de la infanta Cristina. Por primera vez en la historia de nuestro país ha habido un miembro de la casa real en el banquillo de los acusados por la presunta utilización de fondos públicos para uso privado.

La sociedad que creó su marido Iñaki Urdangarín les hizo lucrarse a partir de contactos que poseían. La pregunta que nos hacemos todos los españoles ¿Por qué una infanta necesita ese dinero?

7
Un buen vino

El vino se ha  demostrado que tiene propiedades antioxidantes, una copa de esta bebida durante las comidas va muy bien para la salud. La familia Urdangarín debe servir a sus invitados el mejor vino posible, así que hizo un pedido que también pago con la visa oro sin preguntar precios.

Un vino común para acompañar las bebidas y mezclarlo con un poco de casera le salió a Cristina por 1.357 euros. El suelo medio de un trabajador español se lo gastaron en una caja de un prestigioso crianza de 2004 de la Rioja. Sin duda un buen vino, pero un gasto excesivo para el estilo de vida que les llevó al desprestigio público.