Una de las causas de mayor inestabilidad en la Corona de España ha sido el caso de la infanta Cristina. Por primera vez en la historia de nuestro país ha habido un miembro de la casa real en el banquillo de los acusados por la presunta utilización de fondos públicos para uso privado.
La sociedad que creó su marido Iñaki Urdangarín les hizo lucrarse a partir de contactos que poseían. La pregunta que nos hacemos todos los españoles ¿Por qué una infanta necesita ese dinero?
6Mantenerse en forma
Estar en forma es una necesidad para muchas personas. Un ex deportista de élite como Urdangarín necesitaba una actividad para ocupar sus horas libres. La familia tenía predilección por un club de tenis que estaba cerca de su casa. Los fines de semana se embarcaban en un sinfín de actividades.
La cuota de este elitista club no tiene desperdicio. En total la familia pagaba 2.000 euros al mes. La razón principal es que por adulto son 360 euros y otros tantos por cada hijo. Un gimnasio normal cuesta unos 50 euros con grandes servicios. Con este precio debía venir incluido un masajista.